Parenting el niño usted mismo:

La primera opción a considerar parenting a bebé usted mismo. Puede parecerse espantosa considerar si usted es solo o que experimenta dificultades financieras. Sin embargo, usted no está en este solo. Hay mucha gente que apoya el este del centro del recurso del embarazo y otros centros apenas como ella todo sobre el país.

 

 

En el PRCE, tenemos el HOPE Program que proporciona amar, cuidando la ayuda a las madres jóvenes y a sus bebés, hasta la edad de 1 año. Los clientes pueden recibir maternidad y los artículos del bebé con la ESPERANZA almacenan y entrenamiento alimenticio y parenting en las clases, y ése es justo el principio. El HOPE Program procura quitar cualquier barrera que evita que una mujer parenting a su bebé.

Además de mujeres que ayudan con habilidades parenting, el PRCE también ofrece algo para los papás. Hay los consejeros del clase del papá y masculinos que ofrecen el entrenamiento y lo apoyan desde el punto de vista de un individuo.

 

 

 

Please reload

Serving east Harris, Chambers & Liberty Counties in Texas

This information is intended for general education purposes only and should not be relied upon as a substitute for professional and/or medical advice.

Call

281-427-2273

(Concierta una cita en Espanol;

TEXT 409-681-4844)

 

During closed hours:

1-800-712-HELP
 

Baytown Primary Medical Tower

2802 Garth Rd., Suite 209

Baytown, TX 77521

Hours & Appointments:

 

To value your time, appointments are preferred, 

but walk-ins are welcome.
Ultrasounds are by appointment only.

© 2019 by Leppo Creations

Pregnancy Resource Center East

To send comments or report broken links, e-mail webmaster.