Parenting el niño usted mismo:

La primera opción a considerar parenting a bebé usted mismo. Puede parecerse espantosa considerar si usted es solo o que experimenta dificultades financieras. Sin embargo, usted no está en este solo. Hay mucha gente que apoya el este del centro del recurso del embarazo y otros centros apenas como ella todo sobre el país.

 

 

En el PRCE, tenemos el HOPE Program que proporciona amar, cuidando la ayuda a las madres jóvenes y a sus bebés, hasta la edad de 1 año. Los clientes pueden recibir maternidad y los artículos del bebé con la ESPERANZA almacenan y entrenamiento alimenticio y parenting en las clases, y ése es justo el principio. El HOPE Program procura quitar cualquier barrera que evita que una mujer parenting a su bebé.

Además de mujeres que ayudan con habilidades parenting, el PRCE también ofrece algo para los papás. Hay los consejeros del clase del papá y masculinos que ofrecen el entrenamiento y lo apoyan desde el punto de vista de un individuo.

 

 

 

Please reload

Serving east Harris, Chambers & Liberty Counties in Texas

Pregnancy Resource Center East does not offer, recommend, or refer for abortions, abortifacients, or contraceptives. We are committed to offering accurate information about related risks and procedures.

This information is intended for general education purposes only and should not be relied upon as a substitute for professional and/or medical advice.

Call

281-427-2273

Text

409-681-4844

 

During closed hours:

1-800-712-HELP
 

1610 James Bowie Dr.,

Suite B108

Baytown, Texas 77520

Hours & Appointments:

To value your time, appointments are preferred, 

but walk-ins are welcome.
Ultrasounds are by appointment only.

  • Facebook
  • Instagram

© 2019 by Leppo Creations

Pregnancy Resource Center East

To send comments or report broken links, e-mail webmaster.