¿Crees estar embarazada?

Si estas enfrentando un embarazo imprevisto, puede ser que tengas sentimientos fuertes de miedo, confusión y enojo. Tal vez te estás preguntando lo que vas a hacer. Quizás hay gente con buenas intenciones en tu vida que te dan consejos – puede ser que recibas algunos buenos consejos y otros no tan buenos.

 Tu necesitas tomarte tu tiempo y averiguar lo que vas a hacer. Enfrentarse con un embarazo inesperado es difícil, pero hay opciones positivas. Tienes que tener en mente que tu decisión afectará varias vidas, no solo la tuya. Deseamos ayudarle a entender todas sus opciones para que puedastomar una decisión prudente. El Centro de Recurso para el Embarazo esta aqui para ayudarte a enfrentar este tiempo difícil y confuso.

 

Tómate el tiempo necesario para reflexionar. Investiga todas tus opciones. Toma una decisión de manera informada. 

 

Para poder ayudarle, tenemos algunas preguntas básicas que hacerte. Es nuestro deseo el proporcionar toda la información que sea posible, así que hemos incluido links a la información adicional sobre cada tema. Solo haga click en las palabras subrayadas para aprender más sobre algún tema. 

Blackhair2.png

¿Antes que nada, estás segura de estar embarazada?

Como mujer, tu cuerpo pasa a través de muchas etapas durante el curso de la vida. En cada una de estas etapas, la química de tu cuerpo (principalmente tus hormonas) cambia. A veces esos cambios pueden ser poco visibles, pero a veces pueden cambiar nuestra vida. Pueden causar cambios de humor, problemas mentales/emocionales y/o problemas de salud.  

Síntomas de embarazo

 

  • Retraso menstrual

 

  • Nausea y vomito

 

  • Senos hinchados o sensibles

 

  • Ganas de orinar frecuentemente

 

  • Fatiga o cansancio

 

  • Cambios de humor

Hay varias situaciones o condiciones médicas que pueden causar síntomas relacionados al embarazo como falta de menstruación, aumento del peso, náusea, etc.:

 

  • pubertad

 

  • tensión o estrés

 

  • medicamentos o drogas

 

  • trastornos alimentarios / aumento o pérdida extrema de peso 

 

  • desequilibrios hormonales

 

  • menopausia 

AsianGirl.png

Si no estas segura de estar embarazada, necesitas tomarte una prueba de embarazo. Nuestro centro ofrece pruebas de embarazo GRATIS Y CONFIDENCIALES 5 días a la semana.

Si su prueba del embarazo es negativa, probablemente aún necesites ver a tu doctor para evaluar tu salud y para determinar la causa de tus síntomas.

 

Si su prueba es positiva, debes de visitar a un proveedor de salud médica, como un ginecologo(a).

 

Tu doctor puede solicitar un ultrasonido para confirmar el estado de tu embarazo.

 

Esta información es importante ya sea que usted este considerando un aborto o quiera continuar con su embarazo.

 

Aquí en el Centro de Recursos para el Embarazo del Este ofrecemos servicios de ultrasonido gratis.

Dark%20hair%20girl_edited.png
Please reload

*** El Centro de Recursos para el Embarazo del Este no ofrece ni hace recomendaciones para abortos.