Así pues, usted ha tenido un aborto...

¿Piense que usted está solo?

                    Piense otra vez.

Síndrome De la Tensión Del 

                      Poste-Aborto (PASO)

    

Por la edad 45, 1 fuera de cada 2.5 mujeres en los Estados Unidos ha tenido por lo menos un aborto! [*]

¿Quiénes son estas mujeres? Son solas mujeres, mujeres casadas y mujeres divorciadas. Son sus hermanas, sus primos, sus tías, sus madres, sus vecinos, sus compañeros de trabajo, sus compañeros de clase, ellos son mujeres que usted ve cada día en que usted sale en el mundo. Estas mujeres vienen de todas las diversas categorías de edad, razas, niveles socioeconómicos y religiones. ¿Tan con todas estas mujeres que experimentan este procedimiento médico común, por qué no hay más ayuda para las mujeres después de un aborto, para discutir su experiencia? ¿Por qué tan pocos grupos de ayuda hablar de sus ediciones físicas y emocionales luego? El miedo del contragolpe político o religioso, y el miedo de reacciones negativas de amigos o de la familia guarda a la mayoría de las mujeres de discutir cualquier cosa que se sienten después de su aborto. Este Web site proporciona un neutral, non-political, la no-religio'n basada, lugar no-cri'tico para que las mujeres se comuniquen con uno a después de un aborto. 

Cómo usted se siente después de que un aborto no deba ser ' edición política ' o una ' religiosa - si usted tiene una necesidad de la ayuda, o problemas emocionales o físicos, deben ser justos tratado como las ediciones con cualquier otro procedimiento médico. 

Please reload

Otros Web Site:

 

After Abortion - un Web site que ofrece a una plataforma non-political, no-en polarizacio'n negativa para las mujeres y a hombres para trabajar con el proceso de la restauración después del aborto.

 

Abortion Recovery  - porciones de información, incluyendo informes y estudios en PASO

 

Post Abortion Ministries - recursos para los hombres y las mujeres que ayudan que están intentando ocuparse de últimos abortos. 

 

Troubled With - 'Do Babies go to Heaven?' ayuda de ofrecimiento y ayuda del Web site impresionante para muchos diversos problemas y apegos. Asociado al foco en la familia.

 

Serving east Harris, Chambers & Liberty Counties in Texas

This information is intended for general education purposes only and should not be relied upon as a substitute for professional and/or medical advice.

Call

281-427-2273

(Concierta una cita en Espanol;

TEXT 409-681-4844)

 

During closed hours:

1-800-712-HELP
 

Baytown Primary Medical Tower

2802 Garth Rd., Suite 209

Baytown, TX 77521

Hours & Appointments:

 

To value your time, appointments are preferred, 

but walk-ins are welcome.
Ultrasounds are by appointment only.

© 2019 by Leppo Creations

Pregnancy Resource Center East

To send comments or report broken links, e-mail webmaster.