ADOPCIÓN

La decisión que usted debe tomar ahora no va a ser fácil, no importa qué usted lo hace. Sin embargo, usted debe pesar todas las opciones y decidir cuál es la mejor decisión para usted y su bebé. 

 

Abra la adopción:

Hay 3 mentiras grandes que han plagado la adopción en el pasado:

 

  • Mentira #1 - La adopción iguala el abandono.

 

  • Mentira #2 - La adopción iguala el engaño.

 

  • Mentira #3 - La adopción iguala un sacrificio unbearable.

Verdad #1 - La adopción no es abandono. La adopción es una del más cariñosa, actos del unselfish que una mujer puede considerar. Hay los pares sin hijos incontables que desparately desean a familia. Con adopciones abiertas, usted puede elegir los pares que criarán a su niño basado en el fondo étnico, religión, situación socioeconómica y más. Usted tiene la energía de asegurarse de que colocan a su niño en un buen hogar en donde he/she recibirá amor y será levantado de la manera que usted elige. Usted puede también escoger a una familia que permita que usted tenga tanto o tan poco contacto con el niño como he/she está creciendo para arriba. 

Verdad #2 - La adopción no es engaño. La TV demuestra y los compartimientos actualmente glamorize el concepto de la sola maternidad. Eso es engañoso. Las actrices y los modelos hacen considerablemente más que la sola madre media que vive debajo del nivel de pobreza y ellos pueden permitirse emplear ayuda en educar a los bebés que están educando. La cosa que esos compartimientos y TV demuestra no menciona es el afectar en los niños de ser levantado en un solo-padre a casa. La estadística sobre los efectos del fatherlessness en niños es todo menos encantadora.

 

Verdad #3 - La adopción no requiere un sacrificio unbearable. Una vez más hoy más y más adopciones son adopciones abiertas. La madre biológica tiene la energía de elegir a la familia adoptiva y puede estipular que le no prohiban el visitation. Ella puede hacer otro miembro de la familia - casi como una tía al niño. Mientras que es un sacrificio para dar para arriba a su niño, es un acto del unselfish cuando se hace para asegurarse de que su niño recibirá un estable, asegura a familia que amará him/her y proporciona todas las necesidades de la vida.

 

 

Please reload

 

Heche una ojeada algunas preocupaciones y preguntas comunes. Hay también algunos grandes sitios para que las madres del nacimiento y las madres adoptivas encuentren la ayuda o para que las mujeres embarazadas hagan preguntas acerca de la adopción. Compruebe fuera de estos recursos en la adopción, incluyendo pasos para tomar y cosas para que el birthmother considere mientras que planea la adopción.

Serving east Harris, Chambers & Liberty Counties in Texas

Pregnancy Resource Center East does not offer, recommend, or refer for abortions, abortifacients, or contraceptives. We are committed to offering accurate information about related risks and procedures.

This information is intended for general education purposes only and should not be relied upon as a substitute for professional and/or medical advice.

Call

281-427-2273

Text

409-681-4844

 

During closed hours:

1-800-712-HELP
 

1610 James Bowie Dr.,

Suite B108

Baytown, Texas 77520

Hours & Appointments:

To value your time, appointments are preferred, 

but walk-ins are welcome.
Ultrasounds are by appointment only.

  • Facebook
  • Instagram

© 2019 by Leppo Creations

Pregnancy Resource Center East

To send comments or report broken links, e-mail webmaster.