top of page

Hombres Y Abortos 

 

 

HOMBRES OLVIDADOS Y ABORTO DE LOS PADRES

 

La investigación extensa se ha centrado en el aborto y mujeres, mientras que los hombres han estado legalmente, puenteado psicologicamente y médicamente. Para los hombres, la edición del aborto es una paradoja de la roedura. En un momento en que los hombres están cambiando papeles y hacen cada vez más implicados con criar a sus niños, les niegan sistemáticamente la derecha de estar implicado en las decisiones de la vida-o-muerte que afectan a sus niños del unborn. Este powerlessness toma su peaje no solamente en la uno mismo-imagen masculina, pero puede traer en conflicto del papel, culpabilidad excesiva, la depresión y, a menudo, el final de la relación con su socio. El aborto se ha abogado como procedimiento quirúrgico simple para las mujeres, que produce poco o nada de impacto psicologico para ambos socios sexuales. En hecho, la mayoría de los hombres, así como mujeres, niegan cualquier consecuencia emocional negativa del aborto. Los hombres que eligen aceptar sus sensaciones, más bien que las niegan, describen a menudo la experiencia del aborto como desconcertante y dolorosa más allá de sus capacidades que hacen frente.

Please reload

Sensación Vacía

 

El sociólogo Arturo Shostak observado en un artículo para The Family Coordinator que tres fuera de cuatro respondedores masculinos los estudiaron dicho tenía un rato difícil con la experiencia del aborto y que una minoría importante divulgó sueños persistentes del día y de la noche sobre el niño que nunca estaba, y culpabilidad, remordimiento y tristeza considerables. Para los hombres y las mujeres igualmente, la sensación del vacío puede durar un curso de la vida, porque los padres son padres por siempre, incluso de un niño muerto. La resolución emocional es casi imposible porque no hay conclusión visible - apenas una memoria. Porque negaron el niño del unborn humanidad, le o le niegan un sepulcro o un marcador. El proceso que se aflige se deja inacabado.

Algunos Resultados Son Tangibles

 

Debido a la desigualdad básica entre los socios en la decisión del aborto, la capacidad de desarrollar confianza, la comunicación y las habilidades, la intimidad, la honradez y el compañerismo problem-solving es seriamente restrictos. Esta misma desigualdad tiene el potencial de criar la agresión masculina desplazada vía abuso de niño, abuso spousal, o autoabuso. La experiencia clínica demuestra que los hombres hacen hostiles cuando los han excluido de la toma de decisión y cuando descubren ellos se han engañado y se han manipulado. Los hombres, como mujeres, son humanos e imperfectos. Pueden experimentar sensaciones equivalentes del choque, de la negación y de la cólera. Es un no proceso simple, sino una una comunicación natural de la carta franca que requiere, abierta, sensible y el cuidar. Puede ser difícil, pero la comunicación cría en última instancia cuidar, madurez e intimidad. En la decisión del aborto, todo el papel del varón es demasiado con frecuencia marginal y pasivo. Él puede ser puenteado por su socio sexual, no hecho caso en la clínica del aborto, y desamparado en el acto y las consecuencias del aborto sí mismo. Este conflicto del papel puede manar sea responsable de algo del aumento en la disfunción sexual masculina.

 

Papel Masculino No Obvio

 

Una experiencia del hombre joven se cuenta de nuevo en Arden Rothstein Men's Reactions to Their Partner's Elective Abortion:

"I pensó que era un hombre mucho liberado. Podría caminar adentro aquí y sentarse abajo y la opinión ' aquí es un aborto ' y ésa sea. Pero ahora que estoy aquí, soy una ruina. No pienso que cualquier persona podría depender de mí en esta situación. . . Me sacudaren. . . Realmente deseo saber lo que él hará para ella. . . ¿Cómo sobre mí? Él tiene algo para que ponga encendido mientras que muero?"

Ninguna parte es la experiencia del aborto se sentía más doloroso que en el área de la expectativa del papel de un hombre a ser responsable y para proteger el suyo amó unos. Los resultados de una encuesta nacional indican que tres fuera de cuatro respondedores todavía creen que el hombre ideal es uno quién luchará para proteger a su familia. ¿Con todo cómo puede uno proteger, cuando uno no es permitido por la ley estar implicado en una decisión de la vida-o-muerte? Por otra parte, abandonando ajustes de la responsabilidad agradable en la corriente principal del pensamiento del aborto. Para los hombres que no cuidan sobre las mujeres que impregnan, el aborto es un sistema aseado de la disposición para la evidencia de su sexualidad y una abdicación concluyente de cualquier responsabilidad.

Estándar Doble

 

En un sentido verdadero, el estándar doble se ha revisitado y ha estado revisado con el aborto. Mientras que la derecha de abdicar la maternidad futura está garantizada, la derecha de insistir en la paternidad futura no es. Si las mujeres eligen maternidad, obligan a los hombres en la acción del paternity. Mientras que las mujeres pueden elegir el aborto sobre las objeciones del varón, los hombres llevan a hombros típicamente el bulto de los costes financieros. Cuando los hombres promueven el aborto para sus socios se caracteriza como la coerción, la carencia de cuidar, la insensibilidad y egoísmo. Cuando las mujeres eligen el aborto, es el exclamation de las derechas de las mujeres, de una afirmación de la derecha a la salud y de la libertad de la opresión masculina, y de una confirmación del territoriality soberano sobre el cuerpo femenino y las funciones reproductivas.

El ocuparse de pena y de culpabilidad

 

Una vez que haya ocurrido el aborto, los varones pueden requerir la ayuda tanto emocional como hembras. Para cualquier sexo, la pérdida de un niño es una pérdida como ningún otra. La lata de la culpabilidad y de la pena tenacious, y ellos no se puede querer lejos. Uno de los mejores remedios por culpabilidad es la luz brillante del uno mismo-acceso. Las viejas ayudas inacabadas del negocio que hablan despejan encima de culpabilidad y se han sabido para generar milagros pequeños. Otra ayuda a la culpabilidad de resolución es reconocer simplemente que hay un almacén enorme del negocio emocional inacabado. Este acto del reconocimiento sí mismo aligera encima del individuo considerablemente porque lo deja parar el fingir. Él puede entonces también reconocer el dolor sentido en ese entonces. La resistencia a las sensaciones, no las sensaciones ellos mismos, es a menudo la porción principal del problema. Cuando se abren y se permiten las sensaciones ser sentidas profundamente, pueden traer conocimiento. La expresión completa de estas sensaciones puede durar minutos, pero un más libre, uno mismo-aceptando resultados individuales. La reconciliación de la muerte de su niño del unborn implica en última instancia el acto del perdón. El perdón para el aborto fluye de estar dispuesto a saber la verdad y a decir la verdad. Crecer es no perdonarse ninguna materia el grado o la naturaleza del error. Desafortunadamente, pueble consiguen a menudo pegado en intentar perdonar antes de que acepten sus propias sensaciones exactamente mientras que son. El pensamiento de que o deben perdonen, y procurar perdón, evita que lo experimenten realmente.

El Ningún Olvidarse

 

Pero perdonar a su uno mismo no es igual en cuanto a se olvida del aborto. El niño puede nunca ser vuelto. Sigue habiendo las memorias, pero las sensaciones negativas hacia su uno mismo pueden ser reconciliadas. El aborto es un dilema lejos mayor para los hombres que los investigadores, los consejeros y las mujeres incluso han comenzado a realizar. Muchos hombres son víctimas del aborto junto con mujeres y niños del unborn. Para ahora, son a menudo víctimas silenciosas, desconcertadas y frustradas por sus respuestas al aborto. De tiempo, quizás una igualdad verdadera de los sexos preverá decisiones más democráticas, más amor y menos dolor y la realización que el aborto no es ninguna solución en todos.

 

 

© 2002, Vincent Rue, Ph.D

bottom of page