top of page

Complicaciones Posibles de

Procedimientos del Aborto

 

 

 

  • Lesión de la vejiga - si su útero está perforado, su vejiga urinaria se puede perforar también. Esto puede también causar a peritonitis (guarnición inflamada, infectada del abdomen), con todo su dolor, peligros y cirugía reparativa necesaria.

 

  • Lesión del intestino - si su útero está perforado, sus intestinos se pueden perforar también. Esto causará náusea, el vomitar, dolor abdominal, fiebre, sangre en taburete, guarnición del perotinitis (haber inflamado, haber infectado del abdomen) y la muerte no se trata rápidamente bastante. Una porción del intestino puede tener que ser quitado, y una operación del intestino grueso temporal o permanente se puede poner en su abdomen.

 

  • Cáncer de pecho - las mujeres que han abortado tienen índices perceptiblemente más altos del cáncer de pecho más adelante en vida. El cáncer de pecho ha aumentado en un el 50% en los Estados Unidos desde que el aborto llegó a ser legal en 1973.

 

  • Embarazo (tubal) ectópico - un embarazo ectópico es cualquier embarazo que ocurra fuera del útero. Después de un aborto usted ar 8 a 20 veces más probablemente de tener un embarazo ectópico. Si no descubierto pronto bastante, las rupturas de un embarazo ectópico, y usted pueden sangrar a la muerte si usted no tiene cirugía de la emergencia. La estadística demuestra un riesgo creciente el 30% del embarazo ectópico después de un aborto y un riesgo creciente el 160% después de dos o más abortos. Ha habido un aumento triple en embarazos ectópicos en los Estados Unidos desde que el aborto fue legalizado. En 1970 la incidencia era 4.8 por 1.000 nacimientos vivos. Antes de el an o 80 era 14.5 por 1.000 nacimientos vivos

 

  • Efectos sobre los embarazos futuros - si usted tiene un aborto:

• Usted será más probable sangrar en los primeros tres meses del futuro embarazos.

• Usted será menos probable tener una entrega normal en los embarazos futuros.

• Usted necesitará un retiro más manual de la placenta más a menudo y allí voluntad

  sea más complicaciones con expeler al bebé y es placenta.

• Su bebé siguiente será dos veces tan probable morir en su primer año de la vida.

• Su bebé siguiente puede tener un peso bajo del nacimiento.

• Su bebé siguiente es más probable nacer prematuramente, con todos los peligros

  y problemas costosos que exige

 

  • El aborto fallado - falta de abortar con éxito el unborn más joven de 6 semanas es relativamente común. A veces, un abortionist no puede evacuar la placenta del útero. Theis significa que el embarazo continúa aunque la madre ha aguantado los peligros y los costes de un aborto.

 

  • Hemorragia - una forteen a por ciento de mujeres requiere una transfusión de sangre debido a sangrar de un aborto.

 

  • Hepatitis - la hepatitis se puede contraer durante una transfusión hecha necesario por el inicio de la hemorragia durante un aborto.

     

     

     

     

     

     

     

     

     

 

  • Laceración de la cerviz - cerca de 1 fuera de 20 mujeres sufre esto durante un aborto. Esto le hace tener casi una ocasión de 50/50 de malograrse en su embarazo siguiente si no tratado correctamente durante ese embarazo. Una alta incidencia del daño cervical de procedimientos del aborto ha levantado la incidencia del aborto 30-40% en las mujeres que han tenido abortos.

 

  • Más de los abortos mujeres más adelante - que han tenido dos o más abortos tener dos veces tantos primeros abortos del trimestre en embarazos más últimos. Hay un aumento décuplo en el número de los segundos abortos del trimestre en los embarazos que siguen un aborto vaginal.

 

 

Please reload

  • Perforación del útero - entre las mujeres 1-out-0f-40 y 1-out-0f-400 que eligen el aborto sufre un útero perforado. Esto causa casi siempre la peritonitis - una guarnición inflamada, infectada del abdomen similar a tener un apéndice roto.

 

  • Placenta Previa - el previa de la placenta ocurre 6 a 15 más a menudo después de que una mujer haya tenido un aborto. En la placenta de este la condición su bebé miente sobre la salida del útero para tener que entregar la placenta antes de que el bebé pueda salir. Esto hace a madre sangrar seriamente mientras que el bebé muere casi siempre, a menos que su obstétrico reconozca esta condición y quite a bebé por la sección caeserean en apenas el tiempo derecho en el embarazo.

 

  • síndrome del Poste-aborto - con frecuencia después de un aborto, las mujeres sufren una gama de problemas mentales y psicologicos. Éstos pueden incluir los sueños recurrentes de la experiencia del aborto, evitación del accesorio emocional, los problemas de la relación, los disturbios del sueño, culpabilidad sobre sobrevivir, debilitación de la memoria, los arrebatos hostiles, los pensamientos o las acciones suicidas, depresión, y abuso de la sustancia. Estos problemas pueden ocurrir los días a los años más adelante.

 

  • Productos conservados del concepto - si su doctor deja a pedazos del bebé, de la placenta, del cordón umbilical, o del saco amniotic en su cuerpo, usted puede desarrollar dolor, la sangría o la fiebre de la calidad inferior. Antibiótico y hospitalización posible, usted de Besided puede requerir cirugía adicional quitar estos pedazos restantes.

 

  • Incompatibilidad el derecho - su doctor debe ser seguro de usted el tipo de la sangre el derecho del bebé si usted es derecho-negativo, de modo que él pueda proteger a le y a su bebé siguiente contra las incompatibilidades futuras el derecho.

   Las incompatibilidades pueden:

         • Puede requerir que los bebés futuros necesiten transfusiones pronto después del nacimiento 

         • Bebés futuros de la causa de mayo que se llevarán absolutamente debido a la incompatibilidad 

          • Bebés futuros de la causa de mayo a morir pronto después de nacimiento debido a el derecho incompatibilidad

  Si su doctor no comprueba el tipo de la sangre del bebé que usted va a abortar, iguale en los abortos muy tempranos de la succión hechos antes de ocho semanas, dematernal la hemorragia puede ocurrir, de tal modo sensibilizándole si usted es  derecho-negativo.

 

  • Sangría severa, rápida - usted puede desarrollar DIC (diseminated coagulopathy intravascular) de usted aborto. Esto significa que no coagula su sangre y usted sangrará incontrolable. DIC es extremadamente vida que amenaza y difícil tratar. Ocurre en 2 fuera de 1.000 segundos abortos del trimestre y en 6.6 fuera de 1.000 (casi 1-in-150) abortos salinos de la instalación.

 

  • Esterilidad - después de un aborto usted puede hacer estéril. Esto sucede en 1-out-of-20 a las mujeres 1-out-of-50. La infertilidad secundaria del riesgo entre mujeres con por lo menos un aborto inducido es 3 a 4 veces mayor que ésa entre las mujeres que no han abortado.

 

  • Embarazo ectópico desconocido - su doctor puede intentar abortar al bebé sino ser fracasado porque se está convirtiendo en su tubo de falopio. Desafortunadamente este embarazo tubal rompió más adelante y la cirugía de la emergencia se debe hacer para ahorrar su vida. Todas las mujeres en su primer trimestre deben tener un ultrasonido a asegurarse ellas no tienen un embarazo ectópico.

 

  • Mujeres jóvenes - los índices de la complicación del aborto aumentan con mujeres más jóvenes, adolescentes. Sin embargo, mujeres más jóvenes que llevan a su bebé para llamar tienen nacimientos mejores que más viejas mujeres si consiguen cuidado apropiado. Hay evidencia de que en viejas mujeres de 15 a 17 años, el embarazo puede incluso ser físicamente más sano que en mujeres de una más vieja edad.

bottom of page