Various Procedimientos

del Aborto

 

 

 

  •  RU-486 - Ésta es una droga que produce un aborto. Es una píldora tomada después de que la madre falte su período. Puede ser utilizado hasta el segundo mes del embarazo. Trabaja bloqueando la progesterona, una hormona crucial durante embarazo. Sin progesterona, la guarnición uterina no proporciona el alimento, el líquido y el oxígeno al bebé que se convierte minúsculo. El bebé no puede sobrevivir. Se da una segunda droga que estimula el útero para contraer y para expeler al bebé muerto.

 

  • Succio'n-Aspiracio'n - en este método, el anillo cervical del músculo se debe paralizar y abierto estirada. El abortionist entonces inserta un tubo plástico hueco con a cuchillo-como el borde en el útero. La succión rasga a cuerpo del bebé en pedazos. La placenta se corta de la pared uterina y todo se aspira en una botella.

 

 

  • Aborto de la prostaglandina - la prostaglandina es una hormona que produce el trabajo. El bebé muere generalmente del trauma de la entrega. Si el bebé es bastante viejo, estará viva llevado; esto se llama una "complicación". Para prevenir esto, ultrasonido del uso de algunos abortionists para dirigirlos pues inyectan un "feticide" (una droga que mata al feto) en el corazón del bebé del unborn. La prostaglandina entonces se administra y entregan un bebé muerto. Este tipo de aborto se utiliza en embarazos de plazo medio y del tarde-te'rmino.

 

  • Dilatación y curetaje (D y C) - esto es similar a un procedimiento de la succión a menos que un curette (un cuchillo de acero lazo-formado) se inserte en el útero. Cortan en pedazos y se raspan al bebé y la placenta hacia fuera en un lavabo. La sangría es generalmente muy pesada con este método.

 

 

  • Dilatación y evacuación (D y E) - este tipo de aborto se hace después del tercer mes del embarazo. La cerviz se debe dilatar antes del aborto. El laminaria (alga marina esterilizada comprimida en los palillos finos) se inserta generalmente en la cerviz. Cuando están insertados, absorben la humedad y se amplían, así agrandando la cerviz. A alicate-como el instrumento se inserta a través de la cerviz en el útero. El abortionist entonces agarra a la pierna, al brazo o a la otra parte del bebé y, con un movimiento que tuerce, de los rasgones él del cuerpo. Esto continúa hasta que solamente sigue habiendo la cabeza. Finalmente el cráneo se machaca y se saca. La enfermera debe entonces volver a montar las piezas de cuerpo para ser segura que todos fueron quitados.

Please reload

  • Dilatación y extracción (D y X) - este aborto se utiliza en bebés de plazo medio y del tarde-te'rmino. A partir 4 a 9 meses de gestación. El ultrasonido se utiliza para identificar cómo el bebé del unborn es revestimientos en la matriz. El abortionist inserta el fórceps a través del canal cervical en el útero y agarra una de las piernas del bebé, colocando los pies del bebé primero, cara abajo (posición del trasero). Entonces sacan al cuerpo del bebé del canal de nacimiento, a excepción de la cabeza que es demasiado grande pasar a través de la cerviz. El bebé es vivo, y probablemente que golpea y flailing sus piernas y brazos con el pie. El abortionist engancha sus dedos sobre los hombros del bebé, sosteniendo la cerviz de la mujer ausente del cuello del bebé. Él después atora la tijera quirúrgica embotado-inclinada en la base del cráneo y separa las extremidades aparte para agrandar la herida. Un catéter de la succión se inserta en el cráneo del bebé y el cerebro se aspira hacia fuera. El cráneo se derrumba y la cabeza del bebé pasa fácilmente a través de la cerviz.  ESTE PROCEDIMIENTO TAMBIÉN SE REFIERE COMO ABORTO PARCIAL DEL NACIMIENTO.

Serving east Harris, Chambers & Liberty Counties in Texas

This information is intended for general education purposes only and should not be relied upon as a substitute for professional and/or medical advice.

Call

281-427-2273

(Concierta una cita en Espanol;

TEXT 409-681-4844)

 

During closed hours:

1-800-712-HELP
 

Baytown Primary Medical Tower

2802 Garth Rd., Suite 209

Baytown, TX 77521

Hours & Appointments:

 

To value your time, appointments are preferred, 

but walk-ins are welcome.
Ultrasounds are by appointment only.

© 2019 by Leppo Creations

Pregnancy Resource Center East

To send comments or report broken links, e-mail webmaster.