top of page

RU-486 seguro???

 

CHEQUE DE LA REALIDAD

 

RU-486, mifepristone, es el nombre de lo que sonada como una píldora del milagro a Jen. resulta, después de visitar con el doctor, la píldora estaba sobre la cosa más futura de lo que había estado esperando Jen. Ella dicho lo que sea más fácil que teniendo un aborto. Trague simplemente la píldora, hace a su trabajo, y a bebé, o el tejido fino que forma al bebé, sería ido. Poco molesta, hecho todo en privado, relativamente sin dolor. Perfecto.

No realmente. El doctor tenía algo diferente decir mientras que él explicó hechos sobre RU-486. Primero,él dijo, debe ser utilizado en el plazo de 49 días a partir del primer día del su período pasado. Durante este tiempo, el corazón del bebé ha comenzado a batir, cinco dedos en cada mano han formado, y los ojos son fácilmente distinguished.1 porque Jen no era lejano adelante en su embarazo, ella seguían siendo un candidato a la píldora. Ella pidió que el doctor continuara. Él lanzó en los detalles mucho complicados que ella imaginado.

 

Primero de todos, no era apenas una píldora. El proceso implicó una serie de píldoras que inducirían el aborto químico, seguida por varias visitas a la clínica para los exámenes cervicales. La primera píldora, mifepristone, agotaría la guarnición de su uterus.2 que evitaría básicamente que la progesterona en su cuerpo trabajara, y como ésa ocurrió, la fuente de la sangre al embrión que se convertía apagaría y el bebé sofocaría a death.3 dos días ella volvería más adelante a la oficina del doctor para recibir la segunda píldora, la prostaglandina, que se toma para inducir el trabajo, haciéndola entregar su baby.4 pocos, si cualesquiera, los estudios a largo plazo confiables se han hecho en los efectos de RU-486, el doctor explicado, tan allí no era ningún guarantees.5 el doctor le demostró una de las píldoras. Jen la sostuvo y scrunched sus cejas como ella pensó de su energía de cambiar vidas... y de terminar una vida. El doctor la llenó adentro sobre más detalles del proceso; y Jen se oyó el decir, "ACEPTABLE. Déjeme apenas hacer esto y conseguirlo encima con." Ella intentó sacudarir de las sensaciones de la culpabilidad, de la tristeza y de la vergüenza que se arrastraron en su corazón, amenazando tragarlo entero. Pero ella había tomado su decisión, y ella iba a ir con ella.

NINGUNA PARTE POSTERIORA QUE DA VUELTA

 

Tomar la primera píldora no se parecía tener mucho de un efecto sobre ella. No sería quizá tan malo, después de todos. Ella volvió a la clínica para la segunda droga, tomó la píldora con una bebida larga del agua y fingido le era justo un Advil... para facilitar su mente.

 

Que la tarde, ella comenzó la sensación nauseated más adelante. Entonces los calambres y la sangría comenzaron. No estaban así que malo al principio, sino que por la cena, conseguían intensos. Ella no podría guardar cualquier cosa abajo. Los calambres y la sangría aumentaron, y un poco ahora la asustaron - consiguiendo cerca de el aterrorizarse. Los calambres eran así que separe, ella deseaba que ella tomado el doctor para arriba en su oferta prescribiría un painkiller nacro'tico-basado.

 

Uno de las ventajas a la píldora era su aislamiento, sí, pero era demasiado privado ahora. Una enfermera o un doctor - cualquier persona - habría proporcionado comodidad mucha ahora. Que la noche era larga, y el día siguiente no vio ninguna mejora.

 

Ella pasó la mayoría de la mañana en el cuarto de baño. Asustado utilizar un tapón para la sangría, ella acaba de sentarse en el tocador. Los calambres se parecían conseguir peores y peores, y entonces se desplomaron rápidamente. Jen los esperó para reasumir, pero no . El peor quizá encima. Ella fue a conseguir un poco de jugo de la cocina, pero algo cogió su ojo. Allí, flotando en el agua del tocador, era un saco translúcido con una forma minúscula adentro. Ella sabía que era inmediatamente su bebé. Ella arrojó su mano hacia la perilla y limpió el tocador con un chorro de agua. Ella estaba parada allí congelada mientras que el agua llevó a su bebé a su sepulcro. ¿Inmediatamente, ella deseaba que ella no había hecho así pues, pero qué la otra opción ella tiene? ¿Habría podido ella llevar a cabo esa cosa minúscula en ella las manos? Era demasiado atrasada ahora. Ella inclinó su ehad contra la pared fresca y resbaló hacia el piso. No fue supuesto para ser como esto. Su pequeño cuento de hadas había dado vuelta en una pesadilla vida-clasificada.

PIÉNSELO A TRAVÉS

 

RU-486 se ha llamado una droga de la maravilla. No es verdad. Una persona increíblemente especial y hermosa está creciendo adentro de usted. Que mucho es verdad. Apenas mientras que las opciones que Jen hizo se rasgaron fuera de las coronillas de su vida del hada-cuento y escribieron su historia verdadera, así que las opciones hacemos para escribir las historias de nuestras vidas. La decisión que usted toma ahora no es un reparto de una sola vez. Alterará las páginas del resto de su historia o aún terminará por siempre el que esta' que comienza adentro de usted. Piense con las posibilidades y las realidades de lo que usted está tratando de y haga frente a los hechos como usted también escucha sus sensaciones. No se incline enteramente en uno o el otro. Se están escribiendo las historias: el tuyo y poco un su. Piénsela a través. Elija bien. Elija la vida.

 

NOTAS DEL EXTREMO

  • “The First Nine Months,”  Focus on the Family, LF177, 4,5.

  • Marc Bygdeman, M.D., “Use of Antiprogestins Before 63 Days of Amenorrha,” Clinical Applications of Mifepristone (RU-486) and Other Antiprogestines: Assessing the Science and Recommending a Research Agenda (Washington, D.C.:  National Academy Press, 1993), 165.

  • Connie Marshner, “Pro-Lifers to the Rescue?” Focus on the Family Citizen magazine, July 1998, 15.

  • Janice G. Raymond, Renate Klein, and Lynette J. Dumble, RU-486: Misconceptions, Myths and Morals (Cambridge, MA: Institute on Wmen and Technology, Massachusetts Institute of Technology, and Melbourne, Australia: Spinifex Press, 1991), 28.

  • Americans United for Life (No Author), “Facts on RU-486,” January 1995, 10.

  • Ibid., 9.

  • Lawrence F. Roberge, M.S., “RU-486: The Hidden Effects,” Living World (Winter 1998-99), 20-22.

 

 

De un librete publicado y distribuido por Focus en la familia www.family.org

La semana próxima, ella volvió a la clínica para una visita final. El doctor la examinó para asegurarse de que el aborto había ido a la terminación. Él explicó que las mujeres del fo de cinco a 10 por ciento todavía requieren abortos quirúrgicos terminar el process.6 que él mencionó esto en su primera visita, y ella asumió que ella estaría "en el claro". Ella era, sólo porque ella había expelido a bebé. Hizo los productos químicos no trabajar, un aborto quirúrgico sería requerido. La cosa siguiente que ella sabía, la mujer en el mostrador le dio una hoja del papel con la lectura en negrilla, que se deslumbraba del título, "qué ahora esperar." Incluyó los síntomas como:7

 

  • el sangrar (hasta un mes

  • infección posible (RU-486 suprime el sistema inmune)

  • hospitalización posible debido a hemorrhaging

  • defectos posibles del aborto o de nacimiento de los niños futuros

  • disturbios extremos del sueño

  • fertilidad futura deteriorada

 

La lista continuada, pero los ojos rasgar-llenados de Jen no podía leer no más. A este punto, ella encontró duro cuidar. 

Please reload

bottom of page